Mobirise

Día a día mantenemos el reto de darle continuidad a nuestros servicios con calidad y sin interrupciones.  Tu puedes contribuir a nuestra causa y lograr que niñas, niños y adolescentes con TDAH puedan mejorar en áreas importantes para su desempeño.

Por nuestra parte damos especial cumplimiento a todas nuestras responsabilidades administrativas y fiscales, informamos de forma oportuna y objetiva acerca de los resultados que obtenemos.  Contamos con Donataria Autorizada por parte de la Servicio de Administración Tributaria (SAT) y estamos diagnosticados por la organización CONFIO.

Informes anuales

Donativos

Recibimos apoyo económico, en especie principalmente medicamento o bien ¡Son bienvenidos como voluntarios?
El donativo económico lo puedes hacer a través de este medio o bien comunícate con nosotros para conocer más opciones.
Estamos disponibles para darle seguimiento a tu donativo y realizar tu recibo deducible de impuestos 

Cuenta: 4872 3972
CLABE Interbancaria: 002150487200039724
Opciones de donativo
disponibles 

En cumplimiento con lo establecido por la Ley del Impuesto sobre la Renta y su Reglamento, hacemos de su conocimiento que ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD A.C., con domicilio en calle 16 de septiembre No. 601, Col. Cuauhtémoc, Chihuahua, Chih., México, pone a disposición del público en general la información relativa a la autorización para recibir donativos, al uso y destino que se haya dado a los donativos recibidos, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Si deseas consultar nuestros estados financieros o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos: 614 201 0227 y 614 389 4227 y/o al correo: contacto@atencionehiperactividad.org

Dirección:

Calle 16 de septiembre No. 601
Col. Cuauhtémoc, Chihuahua,Chih.
C.P. 31020

Inicio  |   TDAH  |  Diagnóstico y tratamiento  | Conócenos  |  Donaciones  |  Sistema
Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Atención e Hiperactividad A.C. | Derechos Reservados 2021

Creado por Causas Chihuahua

Page was created with Mobirise