Mobirise

Estamos agradecidos con el apoyo que nos brindas, nosotros deseamos mantener un servicio sin interrupciones para nuestros usuarios, pues son lo más valioso.  Recuerda que tu apoyo trasciende, pues ya vemos cambios sustanciales en niñas, niños y adolescentes con TDAH.

Puedes realizar tu donativo a través de Pay Pal que incluye tarjetas de crédito/débito ó por medio de cuenta bancaria, recuerda que contamos con recibos deducibles de impuestos, por favor ponte en contacto con nosotros para darle seguimiento a tu donativo.
Otras formas de apoyar son con apoyo en especie, principalmente medicamento o bien ¡Eres bienvenido como voluntario!

Cuenta: 4872 3972
CLABE Interbancaria: 002150487200039724
Opciones de donativo
disponibles 

Transparencia

En cumplimiento con lo establecido por la Ley del Impuesto sobre la Renta y su Reglamento, hacemos de su conocimiento que ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD A.C., con domicilio en calle 16 de septiembre No. 601, Col. Cuauhtémoc, Chihuahua, Chih., México, pone a disposición del público en general la información relativa a la autorización para recibir donativos, al uso y destino que se haya dado a los donativos recibidos, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Si deseas consultar nuestros estados financieros o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través de los télefonos: 614 201 0227 y 614 389 4227 y/o al correo: contacto@atencionehiperactividad.org

Dirección:

Calle 16 de septiembre No. 601
Col. Cuauhtémoc, Chihuahua,Chih.
C.P. 31020

Inicio  |   TDAH  |  Diagnóstico y tratamiento  | Conócenos  |  Donaciones  |  Sistema
Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Atención e Hiperactividad A.C. | Derechos Reservados 2020

Creado por Causas Chihuahua

Mobirise free maker - Find out